[vc_row full_width=»stretch_row»][vc_column][ultimate_heading main_heading=»CRO» heading_tag=»span» main_heading_style=»font-weight:bold;» main_heading_font_size=»desktop:30px;» sub_heading_style=»font-weight:bold;» sub_heading_font_size=»desktop:30px;»](Conversion RateOptimization)[/ultimate_heading][vc_empty_space][vc_custom_heading text=»Configuración y análisis de tus landing pages y website para la posterior modificación de embudos de ventas basados en la experimentación, no en la inspiración. Es difícil deleitar a las personas si no las conoces.» font_container=»tag:p|font_size:22|text_align:center|color:%23000000″ use_theme_fonts=»yes»][vc_custom_heading text=»Entonces, ¿qué necesitamos saber sobre tus visitantes para que puedas ser su opción favorita?» font_container=»tag:p|font_size:22|text_align:center|color:%23000000″ use_theme_fonts=»yes»][vc_custom_heading text=»Lo que los hace emocionarse.
¿Qué les impide emocionarse más a menudo?
¿Cómo podemos aumentar el valor por clic?» font_container=»tag:p|font_size:22|text_align:center|color:%23000000″ use_theme_fonts=»yes»][vc_custom_heading text=»En otras palabras, con SEO hacemos que tu sitio web sea amado por Google, con CRO hacemos que tu sitio sea amado por sus visitantes.» font_container=»tag:p|font_size:22|text_align:center|color:%23000000″ use_theme_fonts=»yes»][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row_content»][vc_column][vc_row_inner disable_element=»yes»][vc_column_inner width=»1/4″][vc_single_image][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/4″][vc_single_image][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/4″][vc_single_image][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/4″][vc_single_image][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_single_image image=»16832″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row_content» css=».vc_custom_1596133142237{background-image: url(http://yporqueno.com.mx/wp-content/uploads/2020/07/BANNER-CRO.jpg?id=16808) !important;}»][vc_column][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/3″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″][ultimate_heading main_heading=»Características de CRO» heading_tag=»span» main_heading_color=»#ffffff» main_heading_style=»font-weight:bold;» main_heading_font_size=»desktop:35px;»][/ultimate_heading][vc_empty_space][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_custom_heading text=»Instalación del gestor de etiquetas de Google
Google Optimize
Pruebas A / B para probar títulos y botones
Implementación de mapeo de clics
Grabación de sesiones
Análisis de profundidad de desplazamiento o “scroll”
Ventanas emergentes de salida
Análisis de redacción clara y estructuración de mensajes» font_container=»tag:p|font_size:22|text_align:center|color:%23ffffff» use_theme_fonts=»yes»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row»][vc_column][vc_single_image image=»16811″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_single_image image=»16810″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_custom_heading text=»Después de comenzar a obtener números, agendaremos juntas mensuales para presentar los resultados del análisis con las herramientas que habremos implementado, con una explicación en lenguaje sencillo de lo que significan esos resultados.» font_container=»tag:p|font_size:23|text_align:center|color:%23000000|line_height:1.2″ use_theme_fonts=»yes»][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row_content»][vc_column][ultimate_heading main_heading=»De una muestra de» heading_tag=»span» main_heading_style=»font-weight:bold;» main_heading_font_size=»desktop:35px;» sub_heading_style=»font-weight:bold;» sub_heading_font_size=»desktop:35px;»]2,000 cuentas de Google AdWords[/ultimate_heading][ultimate_heading heading_tag=»span» main_heading_style=»font-weight:bold;» main_heading_font_size=»desktop:30px;» sub_heading_style=»font-weight:bold;» sub_heading_font_size=»desktop:22px;»]97% de las campañas no son monitoreadas[/ultimate_heading][vc_empty_space][vc_custom_heading text=»No tienen forma de saber que funciona y que no, por lo tanto,
no hay manera de mejorar los resultados.» font_container=»tag:p|font_size:20|text_align:center|color:%23000000|line_height:1.2″ use_theme_fonts=»yes»][vc_empty_space][ultimate_heading main_heading=»Garantías» heading_tag=»span» main_heading_style=»font-weight:bold;» main_heading_font_size=»desktop:35px;» sub_heading_style=»font-weight:bold;» sub_heading_font_size=»desktop:35px;»][/ultimate_heading][vc_empty_space][vc_custom_heading text=»Conocemos la frustración de no obtener resultados con otras agencias en el pasado, por está razón y en base a nuestros casos de éxito con otros clientes, te ofrecemos las siguientes garantías.» font_container=»tag:p|font_size:22|text_align:center|color:%23000000|line_height:1.2″ use_theme_fonts=»yes»][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_custom_heading text=»Si no hay un incremento en las conversiones de la página de Internet 3 meses después de comenzar el servicio, no se pagará este servicio hasta conseguir un incremento en factores establecidos al inicio del servicio. Para hacer válida la garantía es indispensable que se sigan las instrucciones definidas por ¿Y por qué no? correctamente y haber contratado el servicio de Manejo de Anuncios, así como mantener un presupuesto para anuncios de al menos $200USD mensual en los primeros 3 meses, dado que al tener resultados este presupuesto podrá aumentar, pero no bajar de $200USD mesuales» font_container=»tag:p|font_size:22.5|text_align:center|color:%23000000|line_height:1.2″ use_theme_fonts=»yes»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row» css=».vc_custom_1596484678374{margin-bottom: -100px !important;background-color: #ebebeb !important;}»][vc_column][vc_empty_space height=»50″][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_single_image image=»16809″ alignment=»center»][vc_custom_heading text=»Como podrán ver somos una agencia que está comprometida con tu desarrollo como si fuese nuestro propio negocio y no tenemos miedo de hacer las garantías presentadas dado al éxito que tenemos con otros clientes. Algunos de nuestros clientes han crecido en los últimos 2 años hasta en un 400% gracias a la labor en equipo entre ¿Y por qué no? y el staff del cliente. Y la mayoría de nuestros clientes principales llevan hasta 11 años trabajando con nosotros.» font_container=»tag:p|font_size:23|text_align:center|color:%23914176|line_height:1.25″ use_theme_fonts=»yes»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_empty_space height=»50″][/vc_column][/vc_row]

Hablar no cuesta
1
Hola! Soy Juan Carlos. ¿Con quién tengo el gusto?