[vc_section full_width=»stretch_row» css=».vc_custom_1605029063206{margin-top: -40px !important;}»][vc_row full_width=»stretch_row» css=».vc_custom_1622394330526{background-color: #ffffff !important;}»][vc_column width=»1/6″][/vc_column][vc_column width=»2/3″][ultimate_heading main_heading=»Investigación de mercado: La mejor opción para posicionar de manera óptima a tu negocio» heading_tag=»h1″ sub_heading_font_size=»desktop:20px;mobile:14px;» sub_heading_line_height=»desktop:20px;mobile:14px;» main_heading_style=»font-weight:bold;» main_heading_font_size=»desktop:22px;mobile:18px;» main_heading_line_height=»desktop:50px;»][/ultimate_heading][vc_empty_space height=»20px»][vc_custom_heading text=»Analizar la competencia que existe en el nicho de tu negocio es muy importante para saber qué estrategias llevar a cabo para posicionarlo en los primeros lugares de las búsquedas en internet.» font_container=»tag:p|font_size:18|text_align:left|line_height:1.5″ use_theme_fonts=»yes»][vc_custom_heading text=»Te explicaremos claramente cómo se realiza una investigación de mercado de manera eficiente, que refleje las necesidades de tus clientes para así captar la mayor cantidad de nuevos clientes.» font_container=»tag:p|font_size:18|text_align:left|line_height:1.5″ use_theme_fonts=»yes»][vc_empty_space height=»20px»][vc_raw_html]JTVCdG9jJTVE[/vc_raw_html][vc_empty_space height=»20px»][vc_custom_heading text=»¿En qué consiste la investigación de mercado?» font_container=»tag:h2|font_size:20|text_align:left|line_height:1.5″ use_theme_fonts=»yes»][vc_custom_heading text=»La investigación de mercado consiste en investigar a profundidad cómo trabajan los líderes del nicho en el que se encuentre tu negocio, de esta forma podemos identificar un modelo a seguir para ajustar la información obtenida de forma eficiente para que tu negocio comience a dar resultados positivos.» font_container=»tag:p|font_size:18|text_align:left|line_height:1.5″ use_theme_fonts=»yes»][vc_custom_heading text=»Para obtener los mejores resultados, contamos con un eficiente proceso de recolección de datos, donde nos centramos en los puntos más relevantes para un negocio, como lo son:» font_container=»tag:p|font_size:18|text_align:left|line_height:1.5″ use_theme_fonts=»yes»][vc_wp_text]
- Público
- Objetivo
- Fortalezas y debilidades
- Evolución
- Uso correcto de plataformas digitales
[/vc_wp_text][vc_empty_space height=»20px»][vc_custom_heading text=»¿Por qué es tan importante analizar a la competencia?» font_container=»tag:h2|font_size:20|text_align:left|line_height:1.5″ use_theme_fonts=»yes»][vc_custom_heading text=»Es crucial para que cualquier negocio tenga un rumbo definido, ya que obtendremos resultados ya probados que funcionan correctamente. De esta forma no estarás perdido y podrás tener un plan de acción que si te dé resultados. Es así como podremos segmentar mucho mejor el flujo de personas y así conducir de manera adecuada a clientes potenciales.» font_container=»tag:p|font_size:18|text_align:left|line_height:1.5″ use_theme_fonts=»yes»][vc_custom_heading text=»El éxito de las empresas nace de la planificación, ya que las cosas no pasan solo porque sí, todo tiene una razón de ser y es precisamente por ello que, tener un plan de acción adecuado específicamente para tu negocio será clave para que puedas asegurar resultados positivos en un corto periodo de tiempo.» font_container=»tag:p|font_size:18|text_align:left|line_height:1.5″ use_theme_fonts=»yes»][vc_empty_space height=»20px»][vc_custom_heading text=»¿Cuáles beneficios traerá el análisis de la competencia a mi negocio?» font_container=»tag:h2|font_size:20|text_align:left|line_height:1.5″ use_theme_fonts=»yes»][vc_custom_heading text=»Podrás saber exactamente qué tipo de personas están requiriendo comprar tu servicio y/o producto, y gracias al análisis podremos llegar a ellos de la manera más eficiente posible. De esta forma podremos optimizar eficientemente tu negocio para que puedas estar tranquilo, con un flujo constante de nuevos clientes y un número de ventas cada vez mayor.» font_container=»tag:p|font_size:18|text_align:left|line_height:1.5″ use_theme_fonts=»yes»][vc_empty_space height=»20px»][vc_single_image image=»17595″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_empty_space height=»20px»][vc_custom_heading text=»¿Qué hace a nuestra investigación única y diferente?» font_container=»tag:h2|font_size:20|text_align:left|line_height:1.5″ use_theme_fonts=»yes»][vc_custom_heading text=»Utilizamos una metodología de trabajo diferente a las investigaciones de mercado tradicionales. En este sentido, no realizamos encuestas o entrevistas presenciales, ya que este tipo de investigación puede ser algo anticuado y no logra reflejar de forma eficiente lo que la gente realmente necesita o busca en los medios digitales.» font_container=»tag:p|font_size:18|text_align:left|line_height:1.5″ use_theme_fonts=»yes»][vc_custom_heading text=»Es por ello que realizamos un exhaustivo proceso de investigación, utilizando a los líderes de tu nicho para obtener información relevante y concisa, de la cual podemos partir para encontrar el tipo de público que más se adapte a tu negocio, así como también las mejores plataformas digitales que puedes adaptar a tu negocio.» font_container=»tag:p|font_size:18|text_align:left|line_height:1.5″ use_theme_fonts=»yes»][vc_empty_space height=»20px»][vc_custom_heading text=»La investigación de mercado te ayudará a posicionar a tu negocio de la manera correcta» font_container=»tag:h2|font_size:20|text_align:left|line_height:1.5″ use_theme_fonts=»yes»][vc_custom_heading text=»Es muy importante que apliques la investigación de mercado, así te ahorrarás muchos tropiezos y dolores de cabeza, principalmente si estás comenzando un negocio nuevo. Analizar a la competencia y al público de ese nicho es el primer paso para crear una estrategia exitosa para tu negocio.» font_container=»tag:p|font_size:18|text_align:left|line_height:1.5″ use_theme_fonts=»yes»][vc_custom_heading text=»En Why Not Agency vemos a tu negocio como nuestro, es por ello que estamos completamente comprometidos con ayudarte a triunfar, convertirte en la tendencia a seguir y lo más importante, que seas el líder de tu nicho.» font_container=»tag:p|font_size:18|text_align:left|line_height:1.5″ use_theme_fonts=»yes»][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][/vc_row][/vc_section]