Las 3 secciones que traen las ventas y cómo usarlas

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[vc_section full_width=»stretch_row» css=».vc_custom_1605029063206{margin-top: -40px !important;}»][vc_row full_width=»stretch_row» css=».vc_custom_1622394330526{background-color: #ffffff !important;}»][vc_column width=»1/6″][/vc_column][vc_column width=»2/3″][ultimate_heading main_heading=»Las 3 secciones que traen las ventas y cómo usarlas» heading_tag=»h1″ sub_heading_font_size=»desktop:20px;mobile:14px;» sub_heading_line_height=»desktop:20px;mobile:14px;» main_heading_style=»font-weight:bold;» main_heading_font_size=»desktop:22px;mobile:18px;» main_heading_line_height=»desktop:50px;»][/ultimate_heading][vc_empty_space height=»20px»][vc_custom_heading text=»Las páginas web son imprescindibles en cualquier negocio o empresa para capturar nuevos clientes e impulsar el número de ventas, eso sí hay que diseñarlas de manera correcta y estructurada.» font_container=»tag:p|font_size:18|text_align:left|line_height:1.5″ use_theme_fonts=»yes»][vc_custom_heading text=»Te mostraremos cuáles son las 3 secciones más importantes que debe tener tu página web para poder cumplir con el objetivo de alcanzar cada vez más clientes de forma orgánica.» font_container=»tag:p|font_size:18|text_align:left|line_height:1.5″ use_theme_fonts=»yes»][vc_empty_space height=»20px»][vc_raw_html]JTVCdG9jJTVE[/vc_raw_html][vc_empty_space height=»20px»][vc_custom_heading text=»¿Cuáles son las 3 secciones que te traerán más ventas?» font_container=»tag:h2|font_size:20|text_align:left|line_height:1.5″ use_theme_fonts=»yes»][vc_custom_heading text=»Estas secciones serán tus mejores aliadas para lograr posicionar correctamente a tu página web, también serán muy importantes, ya que gracias a ellas podrás convertir a una persona que no conoce a tu marca ni el producto o servicio que ofreces (lo que llamamos un posible), en un cliente potencial ofreciéndole material o información valiosa.» font_container=»tag:p|font_size:18|text_align:left|line_height:1.5″ use_theme_fonts=»yes»][vc_custom_heading text=»Las 3 secciones son: landing page, thank you page y blog. Utilizando dichas secciones de manera correcta y óptima podremos obtener resultados muy positivos en un corto periodo de tiempo, eso sí, hay que planificar con antelación una estrategia que pueda ayudarnos a alcanzar dichos resultados. ¡Y nosotros podemos ayudarte con eso!» font_container=»tag:p|font_size:18|text_align:left|line_height:1.5″ use_theme_fonts=»yes»][vc_empty_space height=»20px»][vc_custom_heading text=»¿Qué es un landing page?» font_container=»tag:h2|font_size:20|text_align:left|line_height:1.5″ use_theme_fonts=»yes»][vc_custom_heading text=»Un landing page (página de aterrizaje) es aquella a la cual accedemos cuando hacemos clic en un «call to action« (CTA), este botón nos puede invitar a leer más información, a descargar un recurso gratuito como un e-book o cualquier llamado de atención relevante para el usuario.» font_container=»tag:p|font_size:18|text_align:left|line_height:1.5″ use_theme_fonts=»yes»][vc_custom_heading text=»Esta sección puede ir incluida en nuestra página web principal, o bien ser una página externa. Cuando se utiliza una landing page externa es recomendable hacerla específicamente con un tema y objetivo específico, ya que será difícil para las personas encontrarla en internet porque se necesita hacer una búsqueda muy específica.» font_container=»tag:p|font_size:18|text_align:left|line_height:1.5″ use_theme_fonts=»yes»][vc_empty_space height=»20px»][vc_custom_heading text=»¿En qué me ayuda tener una landing page?» font_container=»tag:h2|font_size:20|text_align:left|line_height:1.5″ use_theme_fonts=»yes»][vc_custom_heading text=»Como hemos mencionado anteriormente la finalidad de tener una landing page es convertir a una persona que no conoce nada sobre nuestra marca en un potencial cliente. Para lograr que una persona llegue hasta nuestra landing page tenemos que tener un artículo o información relevante que incite al usuario a hacer clic en un botón (CTA), como puede ser ver más información.» font_container=»tag:p|font_size:18|text_align:left|line_height:1.5″ use_theme_fonts=»yes»][vc_custom_heading text=»Cuando la persona ya ha llegado a nuestra landing page, tenemos que ofrecerle una información o material gratuito sobre el tema por el cual está interesado. Por ejemplo, si el tema era sobre estrategias de marketing, podemos ofrecerle un ebook gratuito sobre las mejores estrategias de marketing para tu negocio, de esta forma incentivamos a la persona a adquirir ese material.» font_container=»tag:p|font_size:18|text_align:left|line_height:1.5″ use_theme_fonts=»yes»][vc_custom_heading text=»Ahora es el momento de pedir algo a cambio, eso será información, pero solo la necesaria. Tenemos que realizar un formulario, el cual la persona deberá llenar con su información de contacto para poder acceder al material gratuito. Con esta información, podremos tener más contacto con dicha persona y convertirlo en un cliente.» font_container=»tag:p|font_size:18|text_align:left|line_height:1.5″ use_theme_fonts=»yes»][vc_empty_space height=»20px»][vc_single_image image=»17620″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_empty_space height=»20px»][vc_custom_heading text=»¿Qué es un thank you page?» font_container=»tag:h2|font_size:20|text_align:left|line_height:1.5″ use_theme_fonts=»yes»][vc_custom_heading text=»La thank you page es una página que se muestra al usuario inmediatamente después de haber rellenado un formulario con información de contacto para recibir el material gratuito que le ofrecimos. Esta página nos ayudará a complementar a la landing page, así que debe tener una estética similar.» font_container=»tag:p|font_size:18|text_align:left|line_height:1.5″ use_theme_fonts=»yes»][vc_empty_space height=»20px»][vc_custom_heading text=»¿Por qué es importante tener un thank you page? » font_container=»tag:h2|font_size:20|text_align:left|line_height:1.5″ use_theme_fonts=»yes»][vc_custom_heading text=»La thank you page nos hace mostrar agradecimiento con el usuario por rellenar el formulario con su información, también confirma a la persona que ha realizado la acción de manera correcta. Por último, informa al usuario de que recibirá el recurso que se le ha ofrecido vía correo electrónico. Gracias a esta página el usuario no tendrá ninguna confusión sobre los pasos que deberá seguir.» font_container=»tag:p|font_size:18|text_align:left|line_height:1.5″ use_theme_fonts=»yes»][vc_empty_space height=»20px»][vc_custom_heading text=»¿Qué es un blog y para qué sirve?» font_container=»tag:h2|font_size:20|text_align:left|line_height:1.5″ use_theme_fonts=»yes»][vc_custom_heading text=»El blog es una sección de la página web que se destina a compartir información valiosa e importante sobre un tema en específico. Esta información suele ser muy extensa y precisa, abarcando toda aquella información que sea relevante para el lector, también el autor del blog puede incluir sus opiniones personales sobre el tema del cual está hablando.» font_container=»tag:p|font_size:18|text_align:left|line_height:1.5″ use_theme_fonts=»yes»][vc_custom_heading text=»Esta sección es sumamente importante en el funcionamiento de la página web, principalmente porque hablan sobre diversos temas de forma específica y gracias a ellos generan un gran flujo de personas, eso sí, debemos usar un lenguaje adecuado, palabras claves y una correcta optimización para que el blog cumpla su función correctamente.» font_container=»tag:p|font_size:18|text_align:left|line_height:1.5″ use_theme_fonts=»yes»][vc_empty_space height=»20px»][vc_custom_heading text=»¿Cuál es la importancia de tener un blog?» font_container=»tag:h2|font_size:20|text_align:left|line_height:1.5″ use_theme_fonts=»yes»][vc_custom_heading text=»Tener un blog con información valiosa y relevante puede otorgar muchos beneficios. Lo primero será aumentar el tráfico de nuestra web, alcanzado cada vez más usuarios. Lo segundo es darnos la oportunidad de agregar anuncios publicitarios, así como también la posibilidad de interactuar con las personas que recurren a nuestro blog y así entablar una relación más cercana con los usuarios.» font_container=»tag:p|font_size:18|text_align:left|line_height:1.5″ use_theme_fonts=»yes»][vc_empty_space height=»20px»][vc_single_image image=»17593″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_empty_space height=»20px»][vc_custom_heading text=»Utiliza correctamente estas 3 secciones para generar muchas más ventas» font_container=»tag:h2|font_size:20|text_align:left|line_height:1.5″ use_theme_fonts=»yes»][vc_custom_heading text=»Si logras usarlo correctamente podrás contar con una página web exitosa que te ayudará no solo a aumentar significativamente tus ventas, sino que también tendrás la oportunidad de adquirir nuevos prospectos que podrás convertir en clientes, si sabes cómo manejarlo. Así que no dudes en contactarnos para ayudarte a optimizar tu página web y que empieces a triunfar.» font_container=»tag:p|font_size:18|text_align:left|line_height:1.5″ use_theme_fonts=»yes»][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][/vc_row][/vc_section]

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