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Por qué existe Why not?

Nace del sueño ayudar a nuestros clientes a llevar su negocio al siguiente nivel con planes sencillos pero efectivos, completos pero accesibles.

De usar la creatividad, investigación y planeación estratégica para crear sistemas de crecimiento exponencial divididos en etapas. Haciéndolo sencillo de entender y fácil se aplicar.

La mercadotecnia no debe ser exclusiva para grandes corporaciones. Y tampoco debe ser sinónimo de planes complicados y costosos.

Sistemas, la clave de nuestros resultados

Todo comienza con la meta de hacer tu negocio el favorito de tu mercado. El modelo a seguir por otros, pero un modelo que no será fácil de igualar.

Nuestros ponemos a tu alcance las herramientas que harán a tus prospectos preferir tu negocio y no el de la competencia. Las herramientas que te podrán dar nuevos prospectos cada semana de forma automatizada.

Te enseñaremos como hablarles, cómo comenzar una relación duradera que te traiga ventas con mayor regularidad y no solo una venta para después no volver a escuchar de ese cliente.

¿Dónde comienza esta historia?

En 2012 Juan Carlos Sánchez y su equipo hacían páginas de internet muy atractivas visualmente, pero que no entregaban los resultados deseados sin saber por qué. Aún así sus clientes estaban muy satisfechos, pero Juan Carlos sabía que hacer páginas web atractivas visualmente no era suficiente para lograr ventas. Hacia falta algo más y la misión era averiguarlo.

La meta estaba clara en su cabeza: No solo hacer diseños y páginas web atractivas, aumentar las ventas de los clientes y ser una pieza clave de su crecimiento.

Comenzó con aprender como posicionar los sitios web en Google, y lo logró. Posicionó varios sitios, pero tampoco fue suficiente. Así que la búsqueda continúo. Estudio muchos casos de éxito de compañías internacionales, leyó libros y más libros, pero el camino aún no estaba claro. Algunas de las estrategias requerían mucha inversión inicial y eso no era lo que buscaba para sus clientes.

Mientras la búsqueda por la clave del crecimiento de los negocios continuaba, la vida y la aventura llamaban a un joven Juan Carlos de 29 años a otro tipo de crecimiento. El crecimiento personal.

Un viaje inesperado

Un boleto de avión y 17 horas de vuelo serían el inicio de una aventura por el sureste de Asia que duraría 16 meses en total. Después de 12 países, 55 ciudades, más de 35 libros, la experiencia de seguir manejando su negocio a distancia con 17 horas de diferencia; la clave del crecimiento para negocios sin recursos ilimitados se estaba terminando de formar.

Ahora sabía cuáles eran las debilidades de las páginas web desarrollados antes. Qué era lo que hacía falta y por qué no estaban logrando atraer al público correcto.

Como Joshua Bell, el violinista que puede generar 60,000 dólares por una presentación de una hora en – pero solo generó 32 dólares en el metro de Nueva York durante un experimento psicosocial organizado por el diario Washington Post.

Los clientes de Juan Carlos tenían productos excelentes, pero estaban dando su concierto al público incorrecto. Era momento de ayudarlos a corregir eso.

Resultados sin acabar con tu bolsillo: el principio de Pareto


El principio de Pareto o la regla 80/20 dice que el 80% de los resultados vienen del 20% del trabajo. Más sobre este principio o ley aquí.

Analiza tus clientes actuales. Busca quienes te dan la mayoría de tu ingreso y verás que el 80% de tu ingreso vendrá de aproximadamente 20% de tus clientes. Y regularmente estos son los clientes que menos problemas te dan. Este número no siempre es exactamente 80-20 pero siempre la mayoría de los resultados vienen de solo una pequeña parte de los esfuerzos.

Con base en este increíble factor es que nuestro sistema de crecimiento está creado. Nosotros hemos encontrado cuál es el 20% de un plan de Marketing que genera el 80% o más de los resultados. Y lo hemos simplificado para que sea fácil de entender, pero, sobre todo, fácil de aplicar.

Aquí te damos una breve introducción a cada etapa de este sistema para que comiences a ver la lógica de su metodología. Sí te gustaría tener un crecimiento exponencial sin tirar la casa por la ventana, comienza por agendar una cita sin compromiso para que podamos conocer como se encuentra tu negocio actualmente. Y posteriormente hacer un plan de trabajo fácil de aplicar.

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GUILLERMO SOTO
Mercadólogo

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ORLANDO MARTÍNEZ
Programador

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MIROSLAVA ORDUÑA
Diseñadora

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JOCELYN ALBAÑES
Diseñadora

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LEONARDO ORTIZ
Diseñador

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JUAN CARLOS SÁNCHEZ
C.E.O

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Hablar no cuesta
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Hola! Soy Juan Carlos. ¿Con quién tengo el gusto?