[vc_row][vc_column][ultimate_heading main_heading=»STORY BRAND» heading_tag=»p» main_heading_color=»#000000″ main_heading_style=»font-weight:bold;» main_heading_font_size=»desktop:35px;»][/ultimate_heading][vc_empty_space][vc_custom_heading text=»El error principal de muchas marcas es fallar en enfocarse en los aspectos de su oferta que ayudarán a sus prospectos a sobrevivir y avanzar. Todas las buenas historias son a cerca de sobrevivir, sea físicamente, emocional, en relaciones o espiritual.» font_container=»tag:p|font_size:23|text_align:center|color:%23000000|line_height:1.25″ use_theme_fonts=»yes»][vc_empty_space][vc_custom_heading text=»Una historia a cerca de cualquier otra cosa no funcionará para cautivar a una audiencia. Esto significa que si no posicionas tus productos o servicios como una solución para ayudar las personas a sobrevivir, avanzar, ser aceptados, encontrar amor, alcanzar una identidad aspiracional o una conectar con una tribu social que los defenderá física o socialmente, estamos dejando ir una gran cantidad de ganancias.» font_container=»tag:p|font_size:23|text_align:center|color:%23000000|line_height:1.25″ use_theme_fonts=»yes»][vc_empty_space][vc_custom_heading text=»La clave es hacer el mensaje de tu compañía a cerca de algo que ayude a tu cliente a sobrevivir de manera que no queme muchas calorías para entenderlo.» font_container=»tag:p|font_size:23|text_align:center|color:%23000000|line_height:1.25″ use_theme_fonts=»yes»][vc_empty_space][ultimate_heading margin_design_tab_text=»» sub_heading_font_size=»desktop:18px;»]
⦁ Creación de 3 avatars (buyer personas)
⦁ Desarrollo de los 7 elementos de una buena historia para 5 audiencias
⦁ Implementación de mensaje optimizado en secciones
[/ultimate_heading][vc_single_image image=»16880″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row]