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Contenido

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Para esta estrategia se utiliza un BrandScript, lo cual es básicamente una plantilla donde colocaremos la información relevante que necesitaremos para cubrir las necesidades de los clientes. El StoryBand utiliza 7 elementos básicos, puedes leer nuestro artículo Los 7 elementos del Storybrand para que tengas información más precisa de cada uno de ellos.

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Cuando identificamos dichas necesidades podremos aplicar los resultados obtenidos a la estrategia de marketing para así satisfacer de mejor manera a nuestro público objetivo, convirtiéndolos en fieles seguidores de nuestra marca.» font_container=»tag:p|font_size:19|text_align:left|line_height:1.5″ use_theme_fonts=»yes»][vc_custom_heading text=»Cuando convertimos a los clientes potenciales en fieles seguidores de la marca, obtenemos personas que utilizarán nuestros servicios o consumirán nuestros productos de manera recurrente. Esta es la mejor forma de generar ventas constantes. Si complacemos las necesidades de los clientes más fieles, haremos que la experiencia de comprar en nuestro negocio sea algo placentero.» font_container=»tag:p|font_size:19|text_align:left|line_height:1.5″ use_theme_fonts=»yes»][/vc_column][vc_column width=»1/2″ css=».vc_custom_1626355559378{margin-right: 20px !important;margin-left: 20px !important;border-bottom-width: 20px !important;}»][vc_single_image image=»17746″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row» equal_height=»yes» content_placement=»middle» bg_type=»image»][vc_column][vc_empty_space height=»40px» el_id=»que-es-la-identidad-verbal»][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row_content» gap=»20″ equal_height=»yes» content_placement=»middle» bg_type=»bg_color» bg_override=»full» bg_color_value=»#e8e8e8″][vc_column width=»1/2″ css=».vc_custom_1626318142378{margin-top: 20px !important;margin-right: 20px !important;margin-left: 20px !important;border-bottom-width: 20px !important;}»][vc_single_image image=»17747″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][vc_column width=»1/2″ css=».vc_custom_1626318121776{margin-top: 20px !important;margin-right: 20px !important;margin-left: 20px !important;border-bottom-width: 20px !important;}»][ultimate_heading main_heading=»¿Qué es la identidad verbal?» heading_tag=»h1″ main_heading_color=»#0080d8″ alignment=»left» main_heading_font_size=»desktop:34px;mobile:26px;» sub_heading_font_size=»desktop:20px;mobile:20px;» main_heading_style=»font-weight:bold;»][/ultimate_heading][vc_empty_space height=»20px»][vc_custom_heading text=»La identidad verbal es la forma en que se usará el lenguaje. Debe ser hecho a la medida del área del negocio y específicamente centrado a los clientes. Entonces la identidad verbal es la forma de crear un idioma o lenguaje adecuado a la marca, que debe ser utilizado para tratar con los clientes, publicidad, artículos y demás formas de comunicación.» font_container=»tag:p|font_size:19|text_align:left|line_height:1.5″ use_theme_fonts=»yes»][vc_custom_heading text=»Con la identidad verbal puedes ser fácilmente identificado por tus clientes. También dentro de la identidad verbal se crea la misión, visión y los valores de la empresa. Esto se hace para dar más profundidad y sentido a la compañía, dándoles a los clientes una vista futura de su negocio, además de ratificar el por qué y para qué de su trabajo.» font_container=»tag:p|font_size:19|text_align:left|line_height:1.5″ use_theme_fonts=»yes»][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row» equal_height=»yes» content_placement=»middle» bg_type=»image»][vc_column][vc_empty_space height=»40px» el_id=»cual-es-la-importancia-de-la-identidad-verbal»][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row_content» gap=»20″ equal_height=»yes» content_placement=»middle» bg_type=»image»][vc_column width=»1/2″ css=».vc_custom_1626318437178{margin-right: 20px !important;margin-left: 20px !important;border-bottom-width: 20px !important;}»][ultimate_heading main_heading=»¿Cuál es la importancia de tener una identidad verbal definida?» heading_tag=»h1″ main_heading_color=»#0080d8″ sub_heading_color=»#0080d8″ alignment=»left» main_heading_font_size=»desktop:34px;mobile:26px;» sub_heading_font_size=»desktop:20px;mobile:20px;» main_heading_style=»font-weight:bold;»][/ultimate_heading][vc_empty_space height=»20px»][vc_custom_heading text=»Tener una identidad verbal muy bien definida te ayudará a comunicarte de mejor manera con tus clientes, además de funcionar como una referencia de tu marca. La forma en la que transmitimos el mensaje puede darse de diferentes formas y el objetivo de la identidad verbal es darle un toque único que te diferencie de la competencia y que haga que los clientes se detengan a leer tu mensaje.» font_container=»tag:p|font_size:19|text_align:left|line_height:1.5″ use_theme_fonts=»yes»][vc_wp_text]

El poder de la identidad verbal es muy alto si se utiliza correctamente. De esta forma podemos aplicarlo a la estrategia de marketing para mejorar la calidad de comunicación de la marca con sus clientes. Te invitamos a leer nuestro servicio Desarrollo de tu plan de marketing,, para que entiendas un poco mejor como puede ayudar la identidad verbal en el marketing de tu empresa.

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″ css=».vc_custom_1626318461506{margin-right: 20px !important;margin-bottom: 20px !important;margin-left: 20px !important;}»][vc_single_image image=»17748″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row» equal_height=»yes» content_placement=»middle» bg_type=»image»][vc_column][vc_empty_space height=»40px»][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row_content» gap=»20″ equal_height=»yes» content_placement=»middle» bg_type=»bg_color» bg_override=»full» bg_color_value=»#e8e8e8″][vc_column width=»1/2″ css=».vc_custom_1626318142378{margin-top: 20px !important;margin-right: 20px !important;margin-left: 20px !important;border-bottom-width: 20px !important;}»][vc_single_image image=»17749″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][vc_column width=»1/2″ css=».vc_custom_1626318121776{margin-top: 20px !important;margin-right: 20px !important;margin-left: 20px !important;border-bottom-width: 20px !important;}»][ultimate_heading main_heading=»Si sabes dirigirte correctamente a tus clientes tendrás la partida ganada» heading_tag=»h1″ main_heading_color=»#0080d8″ alignment=»left» main_heading_font_size=»desktop:34px;mobile:26px;» sub_heading_font_size=»desktop:20px;mobile:20px;» main_heading_style=»font-weight:bold;»][/ultimate_heading][vc_empty_space height=»20px»][vc_custom_heading text=»Cuando tengas identificada la forma correcta de dirigirte a tus clientes, gracias a la identidad verbal, tendrás la oportunidad de llegar a la parte emocional de tus clientes. Las personas generalmente compran por impulsos emotivos que posteriormente justifican con racionalidad, es por esta razón que saber llegar a esas emociones es lo que hará que el cliente se sienta obligado a comprar en tu negocio.» font_container=»tag:p|font_size:19|text_align:left|line_height:1.5″ use_theme_fonts=»yes»][/vc_column][/vc_row]

Hablar no cuesta
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Hola! Soy Juan Carlos. ¿Con quién tengo el gusto?